NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN LA CDHEH

El Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), Alejandro Habib Nicolás, dio posesión a Naim Villagómez Manzur y a Rocío Gabriela Castillo Torres, quienes estarán al frente de la Visitaduría General Adjunta Jurídica y la Coordinación de la Visitaduría Metropolitana, respectivamente.

 

Acompañado por el Visitador General, Ramiro Lara Salinas y el Secretario Ejecutivo, Jair García Soto, mencionó que se deriva de una reestructura en la Visitaduría General de la CDHEH para abatir el rezago, en beneficio y la protección de los Derechos Humanos de los hidalguenses.

 

Además, anunció que las tres nuevas Visitadurías, ubicadas en Tepeji del Río, Molango y Progreso de Obregón, arrancan con actividades a lo largo de lo que resta del mes de mayo.

 

Todo esto con el objetivo de atender todos los procedimientos en el tiempo marcado por Ley para finalizar las quejas y así poner el ejemplo como institución para que la ciudadanía tenga confianza para acercarse a este organismo protector de los Derechos Humanos.