CONVOCA CDHEH A PÚBLICO EN GENERAL PARA PARTICIPAR EN DIPLOMADO EN DERECHOS HUMANOS Y NO DISCRIMINACIÓN

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) emitió la convocatoria para participar en la onceava edición del Diplomado en Derechos Humanos y No Discriminación que realiza con el aval académico de Universidad La Salle Pachuca, en esta ocasión dirigido al público en general.

 

El onceavo diplomado es gratuito como todos los servicios que presta la CDHEH y se realizará del 22 de abril al 8 de julio del presente año, de manera presencial, en el aula de capacitación de este organismo, ubicadas en calle General Vicente Segura, No 100 Col. Centro, en Pachuca, cuidando en todo momento las medidas sanitarias, y en caso de ser necesario podrá cambiar a modalidad virtual.

 

Entre los temas de estudio destacan: Introducción a los derechos humanos, El derecho a la no discriminación, La reforma constitucional en derechos humanos, Igualdad de género, Lenguaje incluyente, Sistemas de protección universal y sistemas regionales de protección internacional de los derechos humanos y pedagogía de los derechos humanos.

 

A las personas que acrediten el examen final y tengan el 90 por ciento de asistencia, se les entregará diploma y boleta de calificaciones. El diploma será emitido por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo y la Universidad La Salle Pachuca.

 

El cupo es limitado a 25 personas, las y los interesados deberán acudir los días 29 y 30 de marzo a las mencionadas oficinas en un horario de 8:30 a 16:00 horas para realizar el trámite de inscripción. Para mayor información comunicarse al teléfono 771 71 949 43.